We're fated to pretend.

~


25 julio, 2010

Publicado por Magali en 10:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

simplemente

ESAS
COSAS
DE
LA
VIDA.

Archivo del blog

  • ►  2009 (10)
    • ►  diciembre (10)
  • ▼  2010 (79)
    • ►  febrero (1)
    • ►  junio (27)
    • ▼  julio (17)
      • Sin título
      • La culpa no es del chancho sino de quien le da de ...
      • Turn me on with your electric feel.!
      • You're a bad bad woman You're a bad bad woman Yo...
      • YOU HAVE ALL THEWAVE.
      • You too Andrew
      • Don't carry the world upon your shoulders For we...
      • Sin título
      • Cometieron muchos errores ELLOS De todos modos sig...
      • This is our decision, to live fast and die young,...
      • The youth is starting to changeAre you starting to...
      • Ellos dicen que la gente no cambia, peri si lo hac...
      • FUCK
      • Sin título
      • Well this is a good idea, He wouldn't do it if it ...
      • Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos ...
      • Sin título
    • ►  agosto (17)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  octubre (7)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  diciembre (3)
  • ►  2011 (20)
    • ►  febrero (3)
    • ►  marzo (6)
    • ►  abril (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  agosto (8)

Datos personales

Mi foto
Magali
Ver todo mi perfil


ALL I NEED IS ALL I GOT

no, no hay un porque

no, no hay un porque
"Sometimes I miss you so bad I can hardly stand it. I wish I knew how to quit you"
Tema Viajes. Imágenes del tema: mskowronek. Con la tecnología de Blogger.